V Concurso APD Riera Magarola

Y llegamos ya al final de la temporada en la APD con este concurso en el Llobregat.
El tiempo sin problemas, pero ya se empieza a notar que los días se hacen más cortos. Quedamos directamente en el garden que hay en la C-55 y de allí directos al río.
El río con poca corriente 0,75gr para hacer pasadas y una galleta de 3gr para retener. Monté también alguna metralleta y la de fondo. Como va siendo costumbre este año los mejores resultados se dieron a fondo, ya que enchufable la carpa no dio la cara y con las metralletas lo único que picaba eran alburnos pero de tamaño muy pequeño tanto a 3 como 4 metros.
Carpas de tamaño mediano en general, excepto el último número de abajo delante de la roca donde salieron un par de carpas de más de 2kg. Resultado final 3,780kg que me dieron un 2.
Resultado final de la temporada 2 1ºs y 3 2ºs que me dejan en segunda posición empatado a puntos (porque se descarta un resultado) pero con menor peso (22,610kg) y 1º por equipos un año más. Esperemos como siempre que la temporada que viene el pescado pique un poco más, porque en general ha sido un poco floja en todos los escenarios a los que hemos ido.


No hay comentarios: