Resumen Liga Invierno Sta. Eulàlia

Y ya acabó la liga de invierno de esparreguera.
En general los peces han picado muy poco y sólo en algunos números concretos.
El segundo domingo nada más llegar se veía a los peces activos y que se movían. A la hora de pescar la cosa cambió, me tocó el número 31 que en principio no es malo para enchufable ya que tiene una buena profundidad. Estuve con una galleta de 8gr pero a causa del viento que hacía, tras estar un rato con la enchufable y sacar 4 ablets tuve que desmontarla ya que no había quién aguantara bien la caña y aún menos la boya en su sitio.
En general poca pesca (salió algun barbo, bagras y ablets, pero ninguna carpa) aunque más que en el dia anterior pero hubo 20 porras.

Resultado un 6 con 4 ablets y 87gr.


El tercer domingo me tocó el 23. El día estuvo nublado con lluvia a ratos. Monté la enchufable pero la verdad es que había poca profundidad (poco más de un metro) y tras probar un rato con la galleta de 3gr y ver que nada, me decidí a poner las dos cañas a fondo.
A eso de las 11 me picó una carpa de unos 3kg que a la hora de ensalabrarla me partió el hilo, con lo que ahí perdí el poderme llevar trofeo. El tercero en el sumatorio de los tres domingos hizo 2kg y pico. Todo el resto de la mañana intentándolo, pero nada de nada. En general también la mayoria de gente porra excepto un puesto en el que salieron 3 carpas (dieron un peso de un poco más de 4kg), otro en el que salió un barbo y un otro con una carpa pequeña, yo en el pesaje no vi nada más.



Ahora a esperar 15 días para empezar la temporada en Esparreguera. A ver si en estos días el pescado empieza a despertar.
Hasta la próxima!!

No hay comentarios: