I Copa Colmic Pesca Tradicional



Este fin de semana se ha organizado la primera Copa Colmic de fondo con unos 35 participantes. Quizás por la fecha no se ha apuntado más gente, o quizás simplemente es que la pesca en el Llobregat ya empieza a cansar y es que la Copa Colmic a enchufable se ha suspendido por falta de participación y me da a mí que a partir de ahora la gente va a acabar pescando más a fondo que a boya para poder sacar carpas, o al menos combinando una caña con otra.

En cuanto a la competición en sí, se ha pescado en Les Pells y en la Font dels Pescadors. A mi me ha tocado, como ya viene siendo costumbre en este tipo de concursos, en un sitio que no me gusta nada, por mucho que la gente se empeñe en decir lo contrario, el número 27, y es por ejemplo, en aquella zona, donde este el 21 o 32,33... por no hablar de la zona de abajo del puente.
La mañana nublada, amenazando lluvia, que al final no cayó y las picadas muy escasas, aunque viendo al final el cubo parezca que tampoco fue para tanto. En Les Pells se ganó con una sola carpa de poco más de 3kg, y el primero de la general se fue a la Font de los Pescadors con 7kg. Recordar que la clasificación se hace por peso, cosa que a mí personalmente no me acaba de gustar, ya que las zonas no son iguales y por ejemplo el primero de Les Pells creo recordar que se fue al 4º o 5º de la clasificación. Yo por mi parte salvé los muebles como pude con un 4 en la zona, 10 en la general, con varias carpitas, gardones y algún ablet para hacer 1,416kg.

No hay comentarios: