II Concurso S.E.P. LA Bagra de Montblanc (Foix)

Nos hemos acercado nuevamente este año al pantano de Foix para realizar el segundo concurso de la temporada. Nada más llegar al pueblo ya hemos visto que el pantano estaba cubierto por completo de algas. Al llegar a los puestos hemos visto que muchos números estaban impescables, no se veía ni el agua, llenos de cañas y algas que hacían imposible poder echar la boya, con lo que hemos tenido que comprimirnos en los números que aún no estaban totalmente cubiertos.




Esta vez me ha tocado en la parte de arriba cerca de la casa, unos puestos que tienen poca agua y que a priori en esta época no son de los que más me gustan. He montado boyas de 0,6 0,8 y 1 gr por si se levantaba el viento. Finalmente he pescado la mayor parte de la mañana con 0,6gr., maíz y con goma fina de 1,8




Las carpas han picado muy finas y muy a rachas, como en el concurso anterior. Un par de toques y luego a esperar 20 o 25 minutos, excepto la parte final del concurso en el que se han metido un poco más. En esta ocasión han salido ya algunos carpines de buen tamaño y las carpas, como en el concurso anterior, también en general de buen tamaño. La grande que fue la última en picar, dio 2,400 en la báscula.
Resultado final 10 carpas, 4 carpines y un alburno para hacer un 1 con 15,280kg 



El próximo al toll, ¡a por los gardones!

No hay comentarios: