III Cabrit Coup

Este año, me he apuntado al III Cabrit Coup. Por ciertos motivos los años anteriores no había podido asistir. Se trata de una competición distribuida en cuatro mangas (de 3 horas de pesca), una cada domingo desde este 15 de noviembre hasta el puente de diciembre. Puntúan las 3 mejores mangas y el sistema es el mismo que en la federación. Se lleva a cabo en Les Pells (Esparreguera) en el río Llobregat.
La hora de concentración era a las 7:30, una vez llegados nos esperaban las barbacoas para hacer el desayuno con butifarras, panceta, pan, etc. Se sortearon los puestos en tres zonas, dos en Les Pells y otra en el Canal Trencat. Me tocó en la zona de Les Pells, en el número 38.
La mañana estaba muy tranquila, pero ya desayunando empezó un ligero viento que tampoco molestó demasiado para la enchufable a 13 m. Monté alguna caña corta para ver si el alburno estaba cerca, pero no hubo manera, ya hace demasiado frío para eso. Total que me pasé la mañana con la enchufable a 13 metros y una galleta de 1,5gr intentando tentar a alguna carpa, pero viendo que no respondían puse un anzuelo del 18 y me dediqué a sacar ablettes principalmente.
El resultado final 2 gradones, una bagra, una percasol y 13 abletes, para un peso de 0,520 kg y un 5º de sector.

No hay comentarios: