Barbacoa - Concurso APD

Y nuevamente este año nos hemos reunido en esparreguera para hacer una barbacoa y posteriormente pescar durante un rato a ver si caía alguna cosa, que con el frío que hace en principio parecia difícil, pero el pescado respondió mejor que el año pasado.
Tras hacer la barbacoa y comernos las pertinentes alitas de pollo, butifarras, cordero etc. Nos dispusimos a pescar de 11 a 14, con lo que el frío ya no se notaba tanto.
Como siempre monté las cañas, con mi galleta de 1 gr y la caña de fondo que estavez nuevamente me falló much oa la hora de clavar el pescado, ya que de carpas solo conseguí sacar 1.
A la boya las picadas de alburno y algun garon suelto se iban sucediendo, para dar paso más tarde a una picada de carpa con un anzuelo del 18 y un 12 de hilo, que salió sin oponer mucha resistencia pero a la vez sin forzarla. Cambié a un anzuelo más grande pero entonces ya no picó ninguna carpa más y los alburnos no se enganchaban, con lo que volví al anzuelo anterior que me permitió volver a clavar una carpa.
El resultado de la jornada no estuvo mal para la época, 2 carpas, 4 gardones, 1 bagra, 23 alburnos y 1 percasol con las que hice un 4º y me llevé una botella de vino y un queso a casa.
En breve pondré más fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena pesca.
Saludos.