Llobregat

Hoy me he decido por cambiar de sitio, por aquello de probar algun sitio que no conozca y la verdad es que ha estado muy bien el cambio. Un sitio con una mayor profundidad (3,5m aprox.), donde he supuesto que las carpas estarían más cómodas.
El día ha acompañado bastante con el sol y la brisa ligera. No hay dia que en el llobregat no sople el viento... Y el resultado, después del desastre genera lde Utxesa pues la verdad es que me ha dado una alegria. Ha picado un poco de todo, pero principalemente la carpa y el alburno. He estado un rato con el alburno, para ver simplemente a que ritmo picaban ( ya bastante aceptable) y luego a la carpa con maíz. Y gomazo va gomazo viene.
El resultado 15 carpas, un barbo, 2 gardones y una veintena de alburnos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

gomazo va gomazo viene, jejeje

Anónimo dijo...

Hola Juan, de casualidad he visto y leido tus fotos y comentarios.Te animo a que sigas colgando salidas tuyas, en particular me han gustado mucho, pero queria comentarte un par de cosas, en esparraguera es verdad que se esta pescando bien; en Utxesa fui de concurso, y no salieron muchas pero me lo pase muy bien, saque 4 buenas carpas y algunas que se escaparon casi metidas en el salable, y por ultimo la duda que tengo es que mencionas algo como que ya no se puede poner el rejon en practicas de pesca? si es asi no lo sabia. Que sigas disfrutando de la pesca como yo lo hago.Un saludo