Riera Magarola

Me he acercado esta mañana a la riera Magarola para probar el escenario, ya que en la liga de clubs no me tocó y viendo que allí se hizo una zona de los de primera división y con la idea de que se iba a hacer algo en el preselectivo quería entrenarme. Aunque hoy mismo me he enterado que no se va a dar esa zona y que aun está todo por confirmar a menos de 5 días de la competición.
Hoy sí que he podido pescar a 13m, y el río ya baja mucho mas suave, he podido pescar con una galleta de 8gr sin problema a un poco más de 3 tramos. Me he puesto un rato a la pasada, pero la verdad que lo único que picaba era el ablet, así que he decidido meterle maíz e ir a por la carpa.
La primera picada no se ha hecho esperar y la he disfrutado mucho, ya que he empezado con una goma hueca del 1,8 y la carpa se ha ido a la mitad del río. A esta le han seguido otras 3 picadas que he sacado con la hidro gris y que han salido mucho más rápido que la primera, pero ha sido llegar a eso de las 11 y han desaparecido por completo. De ahí hasta las 13 lo único que ha picado ha sido un barbo, un gardón y como no alburnos y percasoles.
Me he marchado contento del sitio ya que por fin he visto salir bastante goma de la caña este año, porque llevaba una racha...
Nos vemos en el río!!

No hay comentarios: