V Cabrit Cup (día 3 y 4)

Estas dos últimas mangas se han concentrado y se ha pescado el domingo y el martes (en vez del siguiente domingo).
Día 3:
Me ha tocado en el Canal trencat. Puesto 68. Profundidad justa de 3 tramos y galleta de 5gr para bloquear. Nuevamente como me pasó el primer día en la Font dels pescadors he tenido una picada que me ha empezado a sacar goma y más goma hasta que al final ha roto. Si la hubiera sacado sólo con esa carpa ya hacía un 1, pero las cosas van como van.
Resultado final un barbo de 0,821gr. que ha picado ya hacia última hora y que me ha dado un 5 a 6gr del 4º.

Día 4:
Me ha tocado de nuevo en el Canal Trencat en el puesto 67, justo al lado de donde había estado el día anterior. El domingo no sacaron nada y el anterior tampoco. Yo en toda la mañana no he tenido ni picada. He sacado el gusano y la lombriz tal y como los echaba, eso sí, un poco encogidos por el frío del agua.
Profundidad escasa y contra más a la derecha menos, llegando casi al medio metro. Con este frío imposible que los peces se acerquen a tan poca profundidad.

Una vez en la entrega de trofeos, tras el pica pica, me he cogido una telescópica de 5m muy ligera (150gr.) que por lo que me han dicho rondaba los 100€.

Este año la verdad es que parece que los peces han dado más la cara que en otras ocasiones en general. Al final hemos sido 29 pescadores optando a los premios finales, unos cuantos más que el año pasado. Por mi parte he quedado el 18. Esperemos el año que viene haya más suerte con el sorteo de puestos y las picadas de carpa grande. Ahora a esperar a la nueva temporada!!

No hay comentarios: