V Cabrit Cup (día 2)

Tras el atracón de pescado del día anterior la verdad es que poco hay que contar de la pesca este día. Me ha tocado en Les Pells, corriente de unos 15gr. para bloquear, viento que ha molestado bastante durante la mañana y picadas escasas. Ni a 13 ni a 11 (se supone que esta es la buena para pescar en ese sitio) ni a 9m. Me ha tocado en el trozo de tramo en que el pescado no ha picado. El pescado se ha movido más por las puntas y los que estábamos en el centro nada de nada. 5 porras a mi alrededor (casi la mitad del tramo) y yo con 2 ablets a última hora para salvar el cero, he hecho un 6. El frío ya está aquí y los peces van cada vez a menos. La semana que viene ya entrados en el mes de diciembre me da a mi que poca cosa vamos a hacer a parte de pasar frío.

No hay comentarios: