1ª Manga Liga invierno Esparreguera

Y por fin, tras el parón invernal, he vuelto a coger una caña.

He estado casi 4 meses con el gusanillo, pero ya estamos de vuelta.

Tras la barbacoa de rigor, se ha hecho el sorteo y cada uno a su puesto. El río estaba muy bajo, creo que de las veces que lo he visto tan abajo, debido a que la presa estaba dejando ir agua para poder general electricidad. Tenía entendido que el responsable solo podía utilizar el agua restante y no abrir y cerrar a su antojo, pero bueno ya se sabe cómo van las cosas…

El numero que me tocó fue el 6. Profundidad de poco más de un metro y corriente casi nula. Las boyas que monté fueron una de 0,4gr, otra de 1gr y una galleta de 1,5gr.

Durante la mañana no se vio ningún movimiento de pescado, excepto una carpa que saltó en las cañas de delante. A media mañana me picó la única pieza del día, una bagrita pequeña que ensalabré porque en estas fechas todo cuenta. Intenté el alburno más tarde pero nada de nada.

En general muchas porras y los que nos salvamos de ella muy poco peso con alburnos. Mi resultado un 2 de un único sector de 16 a coup con 0,110kg.

Esperemos este fin de semana el río ya baje más o menos a un nivel aceptable y los peces piquen. Mientras los que han ido al Iberian Master se han hinchado a sacar pescado, esperemos algún día podamos poner remedio a la situación que tenemos aquí.


No hay comentarios: