Final Lliga hivern Esparreguera

Tercer y último día de pesca de la Lliga d'hivern en Esparreguera.
Esta vez se han cambiado las zonas a La Font dels pescadors y el Canal Trencat.
La verdad es que los resultados más o menos han sido los mismos de días anteriores. Pocas capturas y buscándolas mucho. En esta ocasión, visto lo del último día, decidí pescar con los de fondo para poder pescar con una a fondo y con la enchufable.
Durante toda la mañana ha hecho mucho viento, cosa que ha dificultado bastante la pesca con la enchufable. He montado una galleta de 1,5gr y una boya de 0,4gr por si había alburno.
A media mañana he visto que empezaban a picar un poco los abletes y he sacado un par, pero como eran muy pequeños me he decidido seguir intentando la carpa. A eso de las 12,15 he tenido la única picada de carpa, que he sacado no antes sin pelearme con ella para poder sacarla de entre las cañas.
Finalmente un 1 con 2,361kg. con la carpa y los dos alburnos.
A la hora de la clasificación me he quedado "amb um pam de nas" ya que ni hubo premios para cada uno de los primeros del día, ni aunque he hecho un 1, un 2 y una porra el día que la hizo todo el mundo, al ir la clasificación por peso (Y no por puntos como el año pasado) se han llevado el gato al agua gente que con una sola carpa en los tres días me ha pasado. Para el año que viene ya está claro lo que hay que hacer, ya que bajo mi punto de vista no se deberían juntar dos clasificaciones a peso (fondo y boya), ya que los de fondo pescan con 2 cañas y una hora aprox. más que los de coup.

No hay comentarios: