VI Concurso social Esparreguera

Y nuevamente de concurso social en Esparreguera.
Ya en el bar cuando me dieron el número ya sabía lo que iba a pasar. Mira que me gustan poco los números de les Pells del 25 al 29, al igual que algunos de los 40s, que cada vez que me toca por allí va mal, y esta vez no fue menos.
Me tocó el número 27, en medio del sector. Este año de momento en 9 concursos en Esparreguera ni punta ni semipunta, esto empieza a parecer la Federación, que ni por casualidad me tocan...
Profundidad suficiente, pero mucha corriente, galleta de 15gr para estar parado y probé con una de 2gr para hacer pasadas para el alburno, pero aquello no había quien lo aguantara. Así que acabé con una metralleta a 3m y combinando con la galleta a ratos con la que saqué todo lo que no fue alburno.
La de fondo en toda la mañana ni picada, ni con maíz, ni con asticot ni con lombriz. Estos días las carpas están desaparecidas en ese tramo (en el concurso anterior se ganó aquó con 0,200kg.) y las pocas que salieron en el sector fueron en los puestos de arriba.

Resultado: 136 alburnos, 2 barbos, 2 bagras, 1 anguila, 1 gardón y 1 gobio. Peso 1,065 para hacer un 4.

Ahora a esperar a las tres mangas de tercera división este fin de semana, a ver si el pescado ya está más animado.


No hay comentarios: