V Concurso social Esparreguera

Nuevo concurso de pesca en Esparreguera, esta vez en Can Viñals. Me ha tocado el número 64.
Nada más llegar en la orilla de enfrente se oía el chapoteo de las carpas desovando, y así han estado toda la mañana.
El número en cuestión tiene mucha profundidad, y para pescarlo a enchufable hay que montar 4 tramos. Monte para estar parado en la corriente de 3gr. y 0,8 para hacer pasadas.
La primera picada a fondo fue de anguila y luego otra. Pero al cabo de llevar una hora y media me picó una carpa con la que tuve que luchar para sacarla de las cañas, pero que valió la pena (ver foto) y que es la más grande que llevo por ahora en la temporada.
A boya sólo picaban los alburnos, con lo que al final me decidí poner las dos a fondo ya que mi salud ahora mismo tampoco me permite estar dos días enteros con la enchufable a 13m para arriba y para abajo.
Al final tuve una picada de un carpín con el vientre bien hinchado y dos picadas más de carpa, pero me partieron. Supongo que eran unos bichos como los que saqué.

Resultado: 1 carpa (4,210kg), 1 gardon, 1 carpin, 4 anguilas y 12 alburnos. Peso total: 5,562kg. con el que hice un 2º.



1 comentario:

Anónimo dijo...

El montaje de las fotos queda genial! enhorabuena por tu blog!