VII Concurso social Esparreguera

De nuevo me ha tocado pescar en Can Vinyals, y la verdad es que como la última vez, no me puedo quejar de los resultados. Esta vez ha vuelto a picar una carpa de las grandes que me ha hecho disfrutar durante los 10 minutos que me he estado para sacarla con el máximo mimo posible.
El día amaneció soleado, pero la verdad es que con el viento que hacía, se notaba fresco a primera hora, con lo que tuve que tirar de chaquetilla y todo. El río estaba un pelín bajo, pero ya para las fechas en las que estamos supongo que no va a subir en un tiempo.
En cuanto a montajes como siempre, primero las dos de fondo y mientras monté la enchufable (o,8gr pasadas y 3gr para retener). Como no picaban a primera hora al final me puse a sacar alburnos durante un rato (saqué una veintena de buen tamaño), pero al ver que ya se clavó carpa en algun otro puesto me puse con las dos a fondo y a esperar.
Han picado todas concentradas alrededor de las 11, quizás fue también porque empecé a tirar a otro punto y estaban allí. Esta vez no me ha partido ninguna y han venido todas bastante bien, excepto el barbo que fue ver las cañas y se metió directo a ellas.

Resultado: 5 carpas (la mayor de ellas 4,400kg), un barbo de 1,500kg, 1 bagra y 20 ablets para hacer 11,106kg y un 1 a bastante distancia del segundo que ha hecho 3,290kg.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya pieza! Impresionante!