Campeonato catalunya feeder (o pesca como quieras mientras la caña lleve cebador)

Pues como algunos sabrán este fin de semana se ha celebrado el campeonato de feeder. El escenario Sant Vicenç de Castellet.
Como resumen rápido a extender en otro momento, primer día de la competición casi la mitad de la gente porra.
Segundo día de la competición el pescado picó un poco más, pero poco. La clasificación no la sé exactamente ya que me fui molesto de la competición nada más acabar. No todo vale por sacar un pez y por ello me quejé a los jueces sin consecuencia alguna. Pescar a cebador a mi entender no es PESCAR CON EL CEBADOR FUERA DEL AGUA a punta de caña para sacar un alburno. Pues sí, así ha pescado algún clasificado para el campeonato de España. Se ve que como en las bases no lo pone, todo vale, pues bien en las bases también ponía un horario y un numero de cañas que tampoco se cumplió, las bases no lo pueden recoger todo absolutamente pero es que hay cosas que no hace falta ni decirlas o también vamos a poner en las bases que no te puedes llevar las carpas de casa?. Así que si alguno se pregunta porque no fui al bar podríamos decir adaptando la canción de Mecano "si no gusta ya se lo que hay que hacer".
Esperemos que el año que viene se escoja un escenario que de más peces.
Saludos a todos y felicidades a los que se clasificaron a mi entender honestamente.


Nota mental para el año que viene: montar una caña con cebador de esos muy muy pequeños, poner un bajo de 1m al que montaremos una boya de 0,15 por ejemplo con un anzuelo del 24. Pescaremos a cebador porque la caña lo tiene y las bases no prohiben este montaje. ;) Notar que con 6 alburnos se hizo un 1 y con 1 un 2 y en la otra zona también un 2,3,4 y 5 sin peso en la bascula.

1 comentario:

carlos dijo...

Vaya compañero, sí que te veo quemado (y por lo que dices)con razón.
No sé como los de la Federación ponen un campeonato de una modalidad nueva, sin como mínimo consultar y valorar como se articula en otros paises, o como mínimo comparar y redactar las normas adaptadas a la nueva modalidad. Siempre aprendemos de los errores, pero habiendo suficiente información nos lo podriamos evitar.
Animo, piensa en el sábado y pasa página.
Saludos
Carlos