Entrenamiento Feeder St. Vicenç de Castellet

Me he acercado a Les Pedres en Sant Vicenç para ver como está la carpa, ya que el fin de semana toca el campeonato de Catalunya de feeder. Por lo que me habían dicho se habían hecho buenos pesajes ultimamente, pero el rio baja aun tocado. Al haber el canal la verdad es que no hay demasiada corriente en la zona, si se hubiera de pescar a boya yo creo que con una galleta de 4 o 5gr se aguantaria bien.
Monté las dos cañas a fondo con su respectivo cebador y a esperar. Y esperar mucho, porque los peces no dan nada la cara.
El resultado de la jornada pues las dos unicas picadas que tuve, dos carpas muy peleonas de peso casi calcado, 2,440 y 2,460kg respectivamente.
Esperemos esten más activas el fin de semana ya que si no se llevará el gato al agua el que más suerte tenga en el sorteo. Porque por mucho que uno cebe, lejos, cerca, con maíz, con asticot... pues no se mueven mucho la verdad.

1 comentario:

Erik dijo...

Una cosa con que pescas las carpas??,yo las pesco con pellets a Sant Llorenç de Montgai,y me dan buenos resultados,el otro dia pesque 2 una de 2'200kg y otra de unos 800 g
haaa por cierto se me escapó una de unos 5 o 6 kg.SOLO TENGO 12 AÑOS, pero ya he pescado 2 lucios,algunos gardones y alburnos tmb carpaas