Fase Final Liga de Clubs

Como en la fase anterior, me ha tocado pescar en el Cairat, esta vez al ser 12, se ha dado la parte de abajo.
A rasgos generales casi todo l oque ha salido ha sido alburno y pequeño, y alguna carpa despistada y gardon pero de tamaño muy pequeño.
Los buenos pesos han quedado muy delimitados en la parte superior, ya que el primer dia los 6 primeros fueron en los seis puestos de arriba y el segundo 5 de los seis primeros también.
Por mi parte me ha tocado en el A09, los dos días seguidos, así que se ha hecho lo que se ha podido.
El primer día el ablet picaba muy poco a primera hora, a parte de ser muy pequeño, y se animó la ultima media hora. Probé a la carpa, pero lo único que conseguí sacar fue una de pequeño tamaño que como mucho haría 50gr. El resultado final 0,530 para un 10.

El segundo día, viendo ya el resultado del día anterior ya sabía lo que me esperaba. Monté galleta de 5gr y boya de 3gr para hacer pasadas a ver si picaba alguna carpa pero no hubo manera, así que fui alternando con el alburno al menos para no quedarme a cero. El resultado 0,760kg de alburnos y un gardon que me dieron un 11. Supongo que si me hubiera tocado alguno de los sitios superiores la cosa hubiera cambiado un poco, pero los sorteos son así.
El resultado general del equipo fue bastante desastroso, con lo que al final lo único que nos queda esperar es que haya más suerte el año que viene.
Desde aquí felicitar al equipo ganador, que como cada año, demuestran que su sitio es estar en lo más alto de la clasificación.





No hay comentarios: