V Cabrit Cup (día 1)

Nuevamente este año hemos empezado la competición del Cabrit coup, un poco más tarde que otros años debido a la riada de hace dos semanas y a la Copa Colmic de la semana pasada.
El río bajaba bastante chocolate, pero eso no ha impedido que se hayan hecho en general mejores pesajes que en la Copa Colmic.
Tras la habitual barbacoa, se han dado los puestos de pesca, que este año han incluido también La Font dels Pescadors a parte de Les Pells y el Canal Trencat. Personalmente es una zona que me gusta y en que las pocas veces que he pescado allí (tres) pues la verdad es que me he ido con buen sabor de boca, que creo que es lo importante se gane o no.
Me ha tocado el número 91 en el que hay una profundidad justa de 3 tramos para pescar.
Los montajes que he utilizado han sido galletas de 5 y 6gr para bloquear y 1 y 3gr para hacer pasadas. A primera hora ha picado el ablet y ya más a media mañana he conseguido sacar un carpín y un bagra a última hora. A destacar el bicho que he clavado que tras pensar que había enganchado y tirar para arriba unos 5 o 6 metros de goma ha empezado a moverse lentamente hacia un lado. Finalmente ha partido y me he quedado con las ganas de poder ver el tamaño que tenía. En el sector ha salido una carpa de casi 5kg. con lo que supongo que es que hay más de un buen carpote rondando por allí.
Por mi parte he pesado 1,327 kg. con un carpín, dos bagras y 12 ablets para hacer un 5.
El ganador del sector fue el número 95, el mismo número en el que se hizo un 1 en la Copa Colmic, en el Canal Trencat el 62 que en la Copa Colmic también dio un 1 y en les Pells el 33 que casualmente también es el que dio mejor peso en la Copa Colmic de los que se han dado. Creo que no hay que descifrar mucho para darse cuenta de lo que hay... :)
El fin de semana que viene pesca por partida doble, Aplec del Pernil con la APD el sábado y segunda manga del Cabrit el domingo.



No hay comentarios: