I Concurso social Esparreguera

Nos hemos reunido cerca de 50 pescadores entre fondo y coup para dar inicio a la temporada. El tiempo en general ha estado bastante bien salvo el viento que ya viene siendo tónica general estos últimos concursos.
Por mi parte me he decidido este año a pescar a fondo, ya que así puedo pescar a boya como siempre con el plus de tener una caña con el cebador que puede proporcionar alguna picada más (principalmente de carpa).
En esta ocasión he estado en el Canal Trencat, en el mismo número que me tocó el año anterior en una de las mangas del Cabrit Coup. La verdad que el sitio para la boya no me acabada de gustar, ya que tiene poca profundidad y no es plano si no que a medida que va hacia la derecha va perdiendo fondo y con la caña de fondo me he pasado media mañana sacando ramas y porquería...
La carpa no ha dado nada la cara y creo que en todo el tramo no ha salido ninguna.
Resultado: 4 barbos, una anguila y una veintena de ablets que dieron en la báscula 1,123kg para hacer un 5 de sector.

No hay comentarios: