Entrenamiento Navarcles

Me he acercado este jueves a entrenar para 3ª división en Navarcles, y la verdad es que el pescado ha respondido bastante bien.
Mañana:
He estado en la zona del lago en la parte de abajo cerca de la presa, en el que seguramente sea el semipunta en la competición. Por lo que me comentaron el pescado este año no pica tanto como antes en los sitios de abajo, pero la verdad es que no me puedo quejar. Profundidad cercana a los 2m y boyas equeñas ya que el agua estaba parada.
El resultado tras 3,5h ha sido de 24 carpas, una de ellas una espejo de buen tamaño (2,660) que he tenido que ensalabrar al 7º tramo tras una larga lucha, dando un peso total de 9,320kg.
La verdad es que la percasol ya no pica tanto como antes, parece que la cosa se ha regulado un poco.




Tarde:
Me he ido a la zona del rio en la parte superior. Número marcado 21 y que será un sitio en el centro del sector. En la zona hay menos profundidad, un poco más de 1m. La percasol molesta un poco más en esta zona, pero sin llegar a ser un absoluto estorbo. Las carpas en esta zona son un poco más grandes en linea general. La anécdota es que me ha picado una carpa y al llevar una goma no demasiado dura se ha ido literalmente a engancharse en las cañas de la otra orilla, lo que quiere decir que me ha sacado más de 15m de goma, un submarino de tamaño bastante considerable.
El resultado 9 carpas, la más grande de 2,500 kg. para dar
un peso total de 9,140kg en 2,5 horas. Estando un rato más creo que podía haber hecho mucho mas peso ya que empezaban a picar a la hora de marcharse (16,30h)

En general el pescado ha respondido, y me he ido contento pero como todos sabemos en competición cambia mucho la cosa y depende del sitio que te toque estás muerto. A ver que tal va...

>




No hay comentarios: