Primera fase 3ª División

Sábado:
Me ha tocado la zona del Cairat, en las corrientes, de semipunta por la parte de abajo.
En resumidas cuentas un desastre total, me he comido más puntos en una sola fase que en las cuatro mangas del selectivo, concretamente un 10.
Agua parada (creo que ahí ha estado el problema) y 1,2m apox. He probado todo lo posible, boyas de 4*12, 0.6gr, 0,8gr. galleta de 1,5 gr para estar parado, en superficie, arrás, arrastrando, con la metralleta, ni con engodo de carpa ni del alburno ni nada, no ha habido forma, el pescado no estaba en el puesto y no he podido hacer nada para remediarlo. En la fase de equipos que estuve en el Cairat, también al que le tocó aquel puesto no sacó nada y yo casi casi que lo mismo.
El resultado 6 abletes pequeños que no han dado ni peso en la báscula y que me han dado el 10 directo.
Entre 100 y 200gr ha habido 7 pescadores, con lo que uno se puede hacer la idea de lo poco que han picado.

Domingo:
En la zona de La Magarola. Punta de arriba, al lado de la isla. En teoría es un sitio que está bien, tiene más de 2m de profundidad a 13 metros y corriente de 4gr para bloquear pero estos días no ha dado nada de pescado. El que pescó allí el día anterior de primera división por la tarde tampoco hizo nada y se llevó un 9. Yo he hecho un poco más de peso, 1,860kg (una carpa, un barbo y un gardon), pero no me ha servido de mucho y me he llevado un 10. Los sitios de más abajo han dado bastante pescado estos días y hay gente que ha pasado de los 10kg en las diferentes mangas. Yo por mi parte probé todo lo que se me ocurrió, más cerca, má
s lejos, incluso monté un kit en vez de la 3º al 5º tramo para ver si estaban mas lejos, pero nada. Me dijeron que el que estuvo el día anterior clavó dos siluros, con lo que ahí puede estar la explicación de porque no picaban las carpas en el puesto.

Supongo que me han tocado unos sitios en los que el pescado no entra, ya que en el selectivo por ejemplo el C-6 en 4 mangas no dio ni una sola pieza. Si el pescado no está no está... Lo cual es una pena que la suerte te depare cierto número y se te arruine la clasificación. No hay que darle demasiadas vueltas, unos días se gana y otros se pierde. Cuando uno ve que los otros tampoco han sacado peces en el mismo sitio no hay que planterse que se ha hecho mal porque creo que no todos los que lo pescamos podemos estar haciéndolo mal. A los que les tocó mis sitios en 1ª división están penultimo y antepenultimo respectivamente en la clasificación. Así que poco más había que hacer.

Ahora dentro de dos semanas a Navarcles a pasar el día como quien dice, ya que con los puntos que me he comido no hay nada que hacer en ningun sentido. Podría no ir directamente, como hubo gente en el selectivo, pero la verdad es que en competición siempre algo se aprende o por lo menos se intenta.

No hay comentarios: