Fase final 3ª división

Lo que mal empieza mal acaba :) De poco sirve ir de entreno y sacar pescado para luego en concurso estar mirando el agua y nada.
Sábado:
Necesitaba pocos puntos por lo que me decidí por la carpa. Éstas solo picaron de la mitad del sector para abajo con lo que yo que estaba en la de arriba pues a ver salir gomas por abajo y poco más. Algunas percasoles para salvar la porra y poco más. Empezaron picando, pero tras los cangrejos y el visón americano desaparecieron y no las pude hacer volver.


Domingo:
Me tocó el sitio en el que el día anterior habían hecho un 10, con lo que por mucho que la gente diga que no tiene nada que ver, la verdad es que...Una picada de un carpón que se me metió en las cañas de delante y partió un 0,16. El resto una carpa pequeña, una bagra y algunas percasoles que me dieron un 8.

El año que viene otra vez a empezar de cero. La única alegría que me queda es saber que me he ganado medalla este año, que ya es mas que el año pasado.
Ahora en cuanto a concursos de la Federación solo falta la fase final de equipos.

No hay comentarios: