2ª Fase Campeonato Lleida Feeder

Segunda fase del campeonato de feeder de la federación.
Las zonas fueron las mismas que en la vez anterior pero reduciendo un poco la zona de abajo y "apretándonos" más.
Por mi parte en este campeonato poca cosa se puede decir cuando te toca el mismo sitio de pesca 3 de las 4 veces en las que pescas y encima es un número de los malos, por no decir el peor.
Primera manga: En esta ocasión me tocó punta, pero con tan mala suerte que al haberse movido los sitios quedé en el mismo sitio que en la manga anterior.
Las carpas se veían saltar más que en la ocasión anterior pero la verdad es que a la hora de que comieran la cosa fue muy distinta.
Una primera picada se me fue por forzarla para que no se metiera en las cañas y desde entonces casi tres horas con las picadas más o menos seguidas de bagras de pequeño tamaño. A falta de 10 minutos para acabar una nueva picada de carpa que salió bastante bien, para acabar haciendo un 4 con 1 carpa 12 bagras y 2 ablets.Lo que me pareció sorprendente es poder coger un ablet con un anzuelo del 10 y 6 asticots, la voracidad de este pez no tiene límites.

Segunda manga: En esta ocasión me tocó en el sitio en el que el día anterior no había pescado nadie ya que hubo una baja. Nada más poner el panier en el sitio me noto una cosa en el cuello, me toco y me desengancho literalmente una avispa. Me voy para el coche y otra avispa que me va persiguiendo hasta que me pica. Viendo que en el sitio no se podía pescar ya que me iban a inflar a  picadas, se decidió darme el sitio que estaba libre en la zona de abajo, con lo que me tocó nuevamente el mismo sitio que el día anterior que se había dejado libre. Y durante 4 horas pues más de lo mismo que el día anterior. Picadas de bagras y las carpas desaparecidas. Al final 8 bagras y dos ablets y otro 4 con lo que acabé de irme para abajo en la clasificación.

No ha habido suerte en los sorteos de puestos y ante eso poca cosa he podido hacer. Los sitios buenos estaban claros que era el de abajo del todo en el puente en la zona inferior y el antepenúltimo que es donde se han hecho 3 de los 4 1º y 2º. Esperemos el año que viene se escoja un escenario un poco más igualado y en que los sitios no marquen tanto.




No hay comentarios: