XIII Concurso Esparreguera

Esta vez hemos estado pescando en la zona de Les Pells, en los números de las corrientes. Son unos números que no me gustan demasiado y que desde que hubo la riada el año anterior han quedado con muy poca profundidad para poder pescar a la enchufable, bastante menos de 1m de profundidad y con bastante corriente comparado con los números de más abajo.
El día nublado y poco animado. Las carpas solo me han picado en un intervalo de media hora, en la que dos me han partido un 20 y la única que conseguí sacar tuve que forzarla para sacarla de las ramas de la orilla de enfrente. Por no picar, no picaban ni los ablets cerca.
El único número en el que se movió más el pescado fue en el que ya me esperaba, que es el de arriba del todo ya que tiene el remanso de agua y la corriente va por la parte central.

RESULTADO: 2 Carpas (una de ellas no llegaba ni a 50gr) , 1 bagra y 40 ablets. Peso 2,750kg. para hacer un 4.

El pescado ha estado muy poco activo, esperemos que al menos para la II Copa Colmic la cosa cambie, porque si no me temo que vamos a tener unos pesajes bastante pobres en general como el año pasado.




No hay comentarios: